aviso legal
Bienvenidos al desarrollo sostenible

Nuestra empresa

EXFASA OBRAS Y SERVICIOS S.A. y EXFASUR S.L. desarrollan sus actividades en el sector de los servicios forestales y de la restauración ambiental y paisajística.

En 1.957 nace EXFASA como empresa suministradora de madera de eucalipto a la factoría de Huelva de ENCE, de la que pasó a ser en breve plazo su mayor suministrador dentro del sector privado. En la década de los 90 amplía su actividad al sector de los servicios forestales y las restauraciones ambientales y paisajísticas. Entre 1.993 y 2.000 gestionó y ejecutó la forestación de más de 20.000 Has acogidas a los Decretos de Forestación de Tierras Agrarias y sus sucesivas Ordenes reguladoras. Ha ejecutado importantes obras de restauración de ecosistemas para diferentes organsimos públicos. Es de destacar la importante labor que está desarrollando en la recuperación del área afectada por el incendio de Julio de 2.004 en las provincias de Huelva y Sevilla.

En el año 2.005 se decide derivar progresivamente la actividad de EXFASA hacia el sector inmobiliario e industrial. Con respecto al primero se especializa en la promoción de parques empresariales e inmuebles residenciales. Para el segundo toma la senda del fomento de las energías renovables, produciendo fuentes de calor a partir del reciclaje de materiales de desecho y promoviendo parques eólicos y huertos solares.

Para poder seguir dando un esmerado servicio en el el sector ambiental se decide independizar esta actividad de las restantes. Para ello se crea EXFASUR S.L. la cual hereda la totalidad de la infraestructura de técnicos, operarios y maquinaria de la empresa matriz, así como la amplia experiencia intrínseca que el largo devenir en el tiempo la otorga.

EXFASA Y EXFASUR S.L. se mueven en un ámbito geográfico principalmente andaluz, sin perjuicio de extenderlo cuando la ocasión es propicia o su participación es requerida. De este modo se han ejecutado trabajos en las comunidades autónomas de Extremadura, Castilla La Mancha, Murcia, Madrid, Castilla León, Aragón y Navarra, así como Francia y Portugal.

EXFASA y EXFASUR S.L. forman parte de un grupo empresarial totalmente privado, liderado por jóvenes empresarios andaluces, de carácter inquieto y dinámico que tienen como lema la innovación y el desarrollo, y como telón de fondo la conservación del medio ambiente y el fomento de la biodiversidad y el desarrollo sostenible.

Exfasa Obras y Servicios S.A. - Exfasur S.L. Ctra. Huelva-Sevilla, KM.16 21610 SAN JUAN DEL PUERTO Huelva - España - T. 959 356 250 F. 959 356 523 - oficinatecnica@exfasa.com
XHTML 1.0 Transitional VálidoCSS Válido febrero 2008 | desarrollo web: www.prismavirtual.com